Collaboration: Silvia Arias.


¡Hola hola! Hoy os traemos un nuevo post de Collaboration en el que os quiero presentar una de las personitas que hace posible la existencia de este blog, mi hermanica Silvia, que, por si no os habéis dado cuenta, es también mi hermana melliza, jeje.
Espero que os guste y, sin extenderme más, os dejo con ella :) ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.

¡Holita! 
Bueno, como ya os ha comentado antes, soy la hermana (y fotógrafa oficial, jeje) de Laus y tengo el honor de salir en un post de Collaboration... aunque ya era hora, ¡hombre! El look que he elegido para este post es bastante sencillo, no tiene muchas prendas y tampoco es muy "QUE CONJUNTO MÁS BONITO", pero a mí me encanta :)

Lo que más destaca de este look es el mono, lo compré en Pull and Bear hace un par de meses y es una de mis prendas favoritas porque su forma y su estampado me enamoraron completamente (también tengo uno igual pero de color beis y con palmeritas). Y para acabar el conjunto os presento a mis viejas amigas... ¡LAS VANS! es lo que más me pongo de mi armario, para que engañarnos (en la foto se aprecia bien, jajaja), la verdad es que me gustó mucho como quedaba con el mono aunque alguna que otra persona me decía que no le gustaba como quedaba, pero me da iguah, jeje.

Espero que os haya gustado el post y que, por fin, hayáis podido poner cara a la muchacha que está detrás de la cámara ayudando a que Laus suba unos posts tan guays.

Besis de fresi :D

¡Gracias Silven!

1 comentarios:

  1. ¡Me encantan vuestras colaboraciones! ¡Sois iguales! El mono es ideal, a veces queda genial romper con lo típico y combinar prendas que pueden parecer más arregladas con otras que son más sport y casuales. Es cierto que no siempre gustarán a todo el mundo, pero al final lo importante es ir cómodo y acorde a tu estilo y personalidad. Me ha gustado mucho el post.

    Podéis pasaros por mi blog cuando queráis. Un abrazo.

    Mery ♥

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin