Collaboration: Marta Moneo.


Después de un tiempo sin actualizar esta sección, os traigo un nuevo post de colaboration en el que me gustaría presentaros a Marta, mi prima querida del alma jajajaja. Es cierto que no tiene el mismo interés que yo por la moda, pero creo que sabe combinar y llevar prendas básicas de tal manera que consigue unos looks que me encantan... Así que por eso, y para que conozcáis un poquito a esta increíble persona, os la tenía que presentar :)
Espero que os guste tanto como a mí y ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.

¡Hola hola! Aquí os presento mi modelito veraniego, el cual definiría como: "Look cómodo para ir al pueblo". Elegí este look porque me recuerda a las chicas de estilo "pin up", pero también porque es un conjunto super sencillo e ideal para cuando hace calor... Es un look perfecto para ir a gusto pero mona. 
Se trata de una falda alta, con vuelo y muy fácil de combinar, aunque no lo parezca por su color granate; la compré en un H&M de Londres, en mi viaje de fin de curso... La vi, me enamoré y en cuanto nos dejaron un ratito libre ¡fuí a por ella! Las zapatillas, que las compré con la falda, son muy básicas y te las puedes poner con casi todo, además las necesitaba porque me pasaba todo el día de excursiones y sin parar de andaaaar... Obviamente necesitaba calzado cómodo. Y por último, pero no menos importante, está el top, de stradivarius, muy fresquito y que se puede combinar fácilmente, por ejemplo poniendotelo bajo una camiseta básica, o a modo de crop top con unos vaqueros cortos de tiro alto... ¡Es perfecto para el verano!
Me puse este look para un evento que hubo en mi pueblo el finde pasado al que fue mucha gente y me apetecía arreglarme un poco pero con un toque informal que le dan las zapatillas. Fuí super cómoda ¡y lucí bien el modelito!
Bueno, espero que os guste mi pequeña aportación al blog, que se me dan fatal estas cosas jajajaja Pero tengo que decir que me ha encantado :) ¡Gracias a las Lauras por invitarme a participar! ¡Un beso!



¡Mil gracias Martita!

2 comentarios:

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin