Inspiration: Denim.


¡Holita! Después de haber estado unos días ausentes (Laura estaba de viaje y yo con trabajos), volvemos con un post de inspiración, esta vez con el vaquero como protagonista :)
El vaquero ha sido, es y será la tela que puedes encontrar en absolutamente todos los armarios... Pero la prenda vaquera por excelencia son los jeans ¡nunca fallan! Es una prenda básica que se puede combinar de miles de maneras diferentes y que, además, encontramos con colores y modelos muy variados. Unos de los vaqueros que están empezando a ser tendencia son los Mom, unos jeans del estilo a los que llevaban nuestras madres hace unos añitos. A mi personalmente no es una tendencia que me guste mucho, pero hay looks con esta prenda que son realmente chulos :)
Otras prendas denim que están adquiriendo mucho protagonismo son las chaquetas (a mi me encantan las que quedan más anchitas), las faldas, las camisas y, como no, los shorts.
Estas últimas prendas me parecen más apropiadas para la época de primavera/verano, ya que ya se puede ir menos abrigado sin sufrir una pulmonía :)
Espero que os guste mi selección de fotos y ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.


Fuentes: Tumblr (jeans, denim, mom jeans, shorts, denim jacket, denim vest, denim skirt).

2 comentarios:

  1. Muy inspiradoras las fotos. El denim no puede faltar en mi vida ;)

    http://dosy12.com

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin