Street Style: El Matadero de Madrid.



¡Buenas! Hoy estrenamos una nueva sección en el blog que llevábamos muchísimo tiempo queriendo realizar, pero por falta de tiempo lo hemos empezado más tarde de lo que nos hubiese gustado... ¡Pero ya esta aquí la sección de STREET STYLE! :)
Comenzamos esta sección con los looks que más llamaron nuestra atención de los que pudimos ver en el evento que os mencionamos en el post de ayer, el Mercado Central de Diseño (os dejamos el post aquí). Y no hay que olvidarse de darles mil gracias a todos los que quisieron participar en esta sección y que, además, fueron muy muy majetes :)
¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos nosotras!
Un beso enorme, Laura y Laus.


 Silvia y Bárbara.
 Lara, Aranza y Marta.
 Ale, Rubén y Patri.
 Natalia Tozzatti.
 Gaelle Lamoureux.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho los últimos! Los zapatos son ideales!!

    SUIT & TIE BLOG: www.suitandtieblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos gustaron y mira que las creepers... jajajaja Mil gracias :)

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me ha encantado esta nueva sección, la verdad es que los outfits de la gente de a pie son muy inspiradores, sobre todo me ha gustado el de Ale, me parece muy acertado, con un toque sporty pero sin perder el aire chic. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste tanto como a nosotras :3 ¡Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin