Sporty look.


¡Hello! Hoy os traigo un nuevo look al blog :) Parece que, por fin, el buen tiempo se va a quedar ya por aquí ¡y estoy muy muy feliz por ello!
Como podéis ver, en el outfit de hoy he tratado de darle un toque sport a prendas más formales y la verdad es que el resultado no me podía gustar más, de hecho, este tipo de combinaciones me anima a vestir más las blazers, que es una prenda que no suelo utilizar mucho.
Ultimamente me he aficionado a ponerme zapatillas, me parecen tan cómodas y tan bonitas... En este caso, se las he robado a mi hermana porque, como pudisteis ver en  el  post de inspiración de New Balance (os dejo en link aquí), ¡me parecen realmente perfectas! Ya estoy echándole un ojillo a todas las que están llegando a las tiendas, a ver cuales se vienen conmigo a casa :3
Espero que os guste el look y ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.




-Blazer: Bershka (old)
-Camiseta/Tee: Zara (old)
-Pantalones/Trousers: Pull and Bear (old)
-Sneakers: New Balance (s/s 2014)


4 comentarios:

  1. Me encantan las New Balance. Tendria una de cada color ;)

    http://dosy12.com/
    http://dosy12.dawanda.com

    ResponderEliminar
  2. Uff! Amo las New Balance, y estas me encantan.

    lovemomscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin