Shopping destinations: London



¡Hola, hola!
En el post de hoy vamos a hablar de algo diferente, me he decidido a incluir esta nueva sección en places porque creo que es muy útil.
A final de esta semana viajo a Londres y ya tengo planeada mi ruta de shopping y se me ha ocurrido compartir los sitios que mas me gustan de la ruta con vosotros. Cuando viajo siempre me gusta dedicar algún día a las compras, obviamente lo primero es visitar la ciudad, pero si se puede pues hay que aprovechar.
Lo bueno de comprar en otras ciudades es la originalidad de las prendas, puedes visitar tiendas que no hay en España y que tienen cosas increíbles. Ese es el caso de Londres. Aquí va una selección de los mejores sitios de compras y sus maravillosas tiendas.
Besitos,
Laura.

La primera visita en Londres para "el shopping" siempre es Bond Street y Oxford Street. Siempre hay algo del gusto de cada uno. Desde las marcas más prestigiosas hasta grandes cadenas low cost como Primark.  
Forever 21 es mi parada obligada, siempre encuentro algo y no tiene precios muy altos. Las prendas de esta marca son del estilo de Topshop, modernas y con un toque british que dan a un look el toque perfecto. Ahí os dejo su página web para que echéis un vistazo. 

 
(Looks de Forever 21)

Otro de los barrios para compras más lujoso es Knightsbridge, donde se encuentran los grandes almacenes más característicos de la ciudad: Harrod's. A mi Harrod's me encanta, pero para dar un pasito y ya, porque es prohibitivo normalmente. Eso sí, un peluche o una bolsa con el mítico logotipo seguro que cae.

Otros de mis sitios favoritos de Londres son los mercadillos. Nothing Hill y Camden Town son los mejores para compras. 
De Nothing Hill me quedo con sus pequeñas tiendas de ropa y muebles Vintage y sus puestos de coronas de flores artesanas. Sin duda, es una pasada. Tanto para visitar como para comprar allí.

Camden nunca falla, las tiendas son de lo más alternativo y siempre hay alguna joya esperándome. Me encantan sus puestos de collares y pinturas al lado del río. Mi tienda favorita es una al lado de Camden Lock que tiene una puerta roja y cosas de decoración monísimas: pinturas, velitas, marcos y lucecitas de colores (soy una apasionada, lo admito).

Espero que os haya gustado esta pequeña selección de los mejores lugares de shopping :)

2 comentarios:

  1. Aiss lo que daria yo por ir de compras a Londres sin limite en mi tarjeta. Volvía con ocho maletas. Disfruta del viaje. Besos

    http://dosy12.com
    http://dosy12.dawanda.com

    ResponderEliminar
  2. Me hencanta pasear por knightsbridge!! Yo compro el té en una tienda de allí ... el mejor té del mundo. Se llama como el barrio donde está, si te encuentras con la tienda te recomiendo que compres una cajita de té rojo, esta muy muy bueno!!

    SUIT & TIE BLOG: www.suitandtieblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin