New Balance for Zara.


¡Buenas! Hoy os voy a enseñar el look que escogí para ir al Mercado Central de Diseño (os dijimos que aprovechamos bien el acontecimiento :3 ).
Para esta ocasión decidí ponerme algo cómodo y sencillo, por eso de que íbamos a estar mucho tiempo de pie mirando todas las cositas que había en cada uno de los stands.
A pesar de que todas las prendas del outfit me encanten, me gustaría destacar las zapatillas que lleve para la ocasión y que desde entonces no me quito :) Son las zapatillas que ha hecho New Balance para Zara... Son increíbles y para ser New Balance no tenían un precio muy alto, pero esto mismo debieron pensar muchas chicas porque, en este modelo, las tallas a partir de la 36 volaron y no volvió a haber rastro de ellas... Yo he de decir que las conseguí por pura suerte porque después de llevar un mes buscándolas sin éxito, un día mi madre encontró una talla 37 que habían devuelto y yo, por supuesto, ¡más feliz que una perdiz!
También me gustaría hablar de la chaqueta vaquera, la conseguí en un mercadillo vintage que organizó The Lucius por 20€, y como me pareció que había una buena relación calidad-precio ¡me la llevé a mi casa!
Espero que os guste el look y ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.










-Chaqueta/Jacket: Lee (old)
-Sweater/Jersey: Mango (f/w 2013)
-Bolso/Handbag: Bimba y Lola (f/w 2013)
-Pantalones/Trousers: Pull and Bear (old)
-Zapatillas/Sneakers: New Balance for Zara (s/s 2014)






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin